jueves, 22 de septiembre de 2016

Feliz aniversario, Alberto Podesta

Alberto Podestá
En el día del aniversario de su nacimiento, queremos recordar a, Alberto Podestá. Les dejo el Link (http://www.bertosabinotango.blogspot.com/2014/09/feliz-90-anos-alberto-podesta.html) de la publicación de su biografía y compartimos la milonga "Los ejes de mi carreta".









Milonga: Los ejes de mi carreta
Música: Atahualpa Yupanqui
Letra: Romildo Risso
Guitarras: Las Bordonas
Intérpretes: Alberto Podestá




Las letras de Tango reflejan la vida misma. Reflejan el dolor, el placer, la nostalgia, alegrías y tristezas. A través de ellas te invito a pensar!

Letra:
Porque no engraso los ejes,
me llaman abandonao...
si a mí me gusta que suenen,
pa' qué los quiero engrasaos...


Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella,
andar y andar los caminos
sin nada que me entretenga...


No necesito silencio;
yo no tengo en qué pensar.
Tenia... pero hace tiempo...
¡ahura, ya no pienso más!


¡Los ejes de mi carreta
nunca los voy a engrasar!